Tren

Inicio / Tren

MVT Butacas, es una empresa que garantiza soluciones personalizadas para el interior de trenes de pasajeros. Nuestra misión es llegar a ser Líderes Nacionales en la instalación y comercialización de soluciones de seguridad y confort para el interior de dichos vehículos. Estamos preparados para actuar de una manera rápida, ágil y eficaz en cualquier necesidad que tenga su asiento.

Les atenderán profesionales del sector, que se dedican desde hace años al mundo de la butaca y asientos para trenes. En nuestros servicios han confiado algunas de las mejores empresas ferroviarias del mercado quedando siempre satisfechas.

Diseño e ingeniería

Realizamos y optimizamos sus proyectos con el diseño que su departamento técnico nos entrega. Consiguiendo una homologación con la legislación vigente del país donde su tren circulara.

Butacas especiales

Las necesidades de los trenes actuales pueden ser de todo tipo, numero de plazas por filas, asientos especiales para discapacitados, asientos para zonas VIP o de restauración. MVT Butacas dispone de un equipo profesional y de ingenieros, que encontraran las mejores soluciones trabajando conjuntamente con sus diseñadores.

Envíenos un mensaje

Puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

No puede leerlo. Cambie el texto. captcha txt

Introduzca el texto a buscar