Sistemas de seguridad PMR
Disponemos de una gama completa de sistemas de seguridad para PMR (personas de movildad reducida).
Ofrecemos:
- Material
- Instalación
- Legalización
Cinturón de sujeción silla de ruedas
Cuatro puntos con tensores excéntricos y cierres de seguridad. El conjunto se suministra sin los raíles.
Easy Lock Runner
Fijación rápida para butacas Easy Lock Runner. 25.4 Pulgadas. La fijación va provista de un sistema de antivibración. Y sistema antirrobo o antivandálico
Sistema antirrobo/anti vandálico. Permite inmovilizar la fijación y es necesaria una llave para mover la pieza. Muy adecuado para transporte escolar, transporte público, etc.
Ajuste manual o con llave de ajuste.
La fijación viene provista de orificios para un mayor apriete.
El sistema permite la posibilidad de convertir el vehículo para transporte de pasajeros en butaca a transporte de pasajeros en silla de ruedas. También permite la movilidad de las butacas dependiendo del tipo de transporte que se necesite, por ejemplo transporte escolar, las butacas podrán ir mas juntas o transporte de tercera edad en el que se podrá adaptar y dar más espacio entre butacas, etc…
Cinturón doble inercia
El cinturón se suministra sin los raíles
El cinturón va fijado al piso del vehículo mediante nuestro sistema de guías y sujeciones. El conjunto consta de un enrollador doble inercia con hebilla y una base con cable y petaca de accionamiento rápido.
Raíl aeronáutico para empotrar
Los raíles aeronáuticos Marca AJ, con las referencias indicadas, instalados por un profesional carrocero o transformador de vehículos cualificado, tienen una resistencia mínima de 1000 kgs por unidad de amarre, siempre y cuando se respeten las siguientes instrucciones de montaje y uso.
Condiciones de instalación
Los raíles deberán estar firmemente sujetos a la carrocería del vehículo mediante tornillería de cabeza avellanada M6 calidad mínima 8.8. Los raíles deberán estar mecanizados para permitir el alojamiento de la tornillería citada en el punto anterior, convenientemente enrasado para permitir el deslizamiento por su interior de los herrajes aeronáuticos. Cada tornillo deberá estar situado como máximo con una separación entre ellos de 50mm o 2 pulgadas (50.8mm), en toda su longitud y en los extremos. Los raíles deberán estar apoyados sobre la carrocería por lo menos en cada punto de fijación. Cada punto de fijación del vehículo deberá estar dimensionado para soportar una carga mínima de 1350Kg. Los raíles deberán estar situados de manera que permitan la fijación de los sistemas de carga, anclaje o retención respetando sus particulares condiciones de uso